Llamado para contribuciones

Le invitamos a que haga el envío de propuestas de papers, presentaciones, sesiones de debate y tutoriales para la DebConf12. Las propuestas no tienen que limitarse a las charlas tradicionales, usted puede proponer una actuación, una instalación de arte, un debate o cualquier otra cosa. Los envíos de propuestas oficiales serán aceptados hasta el 1ero de Junio del 2012 a las 23:59 UTC.

Este año el envío de un documento formal por escrito para las memorias de la Conferencia es nuevamente opcional, aunque muy recomendado. El proveer un documento escrito por adelantado, significa que las personas interesadas pueden asistir a su sesión con ideas listas para la discusión y es de especial ayuda para aquellas personas a las que se les dificulta seguir los discursos rápidos en inglés.

Las charlas de la DebConf serán transmitidas en vivo por medio del Internet donde y cuando sea posible y los videos de las charlas serán publicados en el sitio web junto con las diapositivas de las presentaciones y los papers. Las Charlas + Preguntas y Respuestas deben tener una duración de 45 minutos, con 15 minutos de descanso entre los eventos.

Este año continuaremos con la organización de Charlas en "tracks". Si usted tiene alguna propuesta para un track tal como: "La ciencia de Debian", "La infraestructura de Debian" o "Alcance comunitario", por favor envíe un correo electrónico a la dirección debconf-team@lists.debconf.org. Si tiene interés en ser un(a) coordinador(a) de tracks, por favor ofrezcase como voluntario en esa lista. Las charlas serán agregadas a tracks en una fecha posterior.

Presentaciones para el Evento

Para enviar papers, primero inscríbase en la DebConf tal y como se describe en la página de inscripción, luego vaya a la página de presentaciones y utilice el botón llamado "Nuevo evento/paper" ubicado a la izquierda. Complete la información sobre su presentación en todas las secciones. Los tipos de eventos más comúnes son "Lectura" o "Discusiones abiertas (BoF)". Por favor incluya un "Abstract" y una "Descripción" especificando todo tipo de detalles para el equipo de Charlas de la DebConf, así como necesidades especiales o solicitudes.

La fecha límite para el envío de las presentaciones oficiales es el 1ero de Junio del 2012, pero cualquier otra presentación se continuará recibiendo hasta el final del evento. Todas las personas asistentes tendrán la oportunidad de programar, por sí mismas, eventos ad-hoc durante la DebConf y las presentaciones prometedoras que sean enviadas tarde, podrían ser consideradas para una inclusión en las presentaciones oficiales. Sin embargo, los eventos ad-hoc tienen una menor posibilidad de ser incluídos en las grabaciones, el streaming y las memorias del evento, así que por favor, no se retrase.

Toda presentación para la DebConf tiene que ser en inglés. Solamente charlas para el Día Debian pueden ser ofrecidas en castellano.

Para cualquier comunicación privada sobre su charla, por favor envíe un correo electrónico a la dirección talks@debconf.org. Para ideas más generales o preguntas sobre las charlas o eventos, utilice la dirección debconf-team@lists.debconf.org.

DebConfs pasados: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Patrocinadores permanentes